Piqué se emocionó y piensa en dejar la Selección


En una Barcelona afectada por los problemas sociales que vive tras el referéndum de la independencia de Cataluña, el partido del blaugrana pasó a un segundo plano en las primeras horas de la mañana.

Fue tan grande la indecisión de los responsables de llevar a cabo -o no- el partido ante Las Palmas por la séptima jornada de La Liga, que incluso los mismos jugadores se debatieron entre salir o no al campo de juego del Camp Nou, que no abrió sus puertas al público.

Gerard Piqué, quién además de ser referente del equipo es uno de los personajes públicos que menos ha temido manifestarse a favor de la independencia de la comunidad catalana, fue uno de los que se opuso a jugar, según informó la radio oficial catalana.

Finalizado el encuentro, donde Barcelona venció por 3 a 0 al equipo canario, el defensor habló emocionado con los medios españoles y reconoció que no tendría problemas de abandonar la Selección española antes del Mundial de Rusia en caso de que “represente un problema para la Federación”. ¡Un valiente!

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *