¿¿Perderá titularidad el ‘Toño’??, Manchester United, alista $25 millones por Kurzawa

Cuando se habla de las escuadras que ya están pensando en la temporada que viene al tener casi todos sus objetivos de la actual cumplidos, evidentemente metemos al Manchester United en el saco. Y eso que a los de José Mourinho todavía les queda por disputar la FA Cup.

Están en semifinales y si acceden a la final tendrían que jugar ese partido en mayo, como es tradicional cuando ya haya acabado la Premier League donde serán previsiblemente subcampeones. Puede ser una ocasión para salvar la temporada, especialmente después de caer en octavos de final de la Liga de Campeones.

En cualquier caso, suceda lo que suceda parece claro que el entrenador portugués espera cambios significativos en su plantilla. Es más alguno de ellos lo tiene bastante claro, como es por ejemplo el de fichar a un nuevo lateral derecho e izquierdo que sustituya a Luke Shaw.

Se ha hablado por ese motivo de varios nombres que estarían en su agenda, a los que ahora CalcioMercato.com añade un nuevo candidato. Nos referimos a Layvin Kurzawa, francés de 25 años del PSG a quien su equipo ha puesto el cartel de transferible tasándolo recientemente en 25 M€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.