Pellegrini y Arias en la atmósfera de Chile para ser el nuevo DT de ‘La Roja’


En Chile todavía están intentando comprender que el año próximo no habrá Copa del Mundo para ellos que son los vigentes bicampeones de América, además de dignísimos finalistas de la última Copa de las Confederaciones.

La derrota por goleada ante brasil fue un mazazo que provocó la renuncia de Juan Antonio Pizzi y que muchos futbolistas históricos estén todavía replanteándose su continuidad en La Roja. Pero hay que barajar y dar de nuevo, por eso los directivos de la Federación Chilena de Fútbol ya han pensado en Manuel Pellegrini como el entrenador que debe trabajar con vistas a un Mundial de 2022 que se ve tan lejano.

Pese a que la salida del ex-entrenador del Manchester City del Hebei Fortune de China no parece sencilla, fue su representante quien reveló, en diálogo con El Gráfico de Chile, que estando la selección de por medio siempre habrá una posibilidad: “A cualquier equipo o selección de otro país le diría que no, pero Chile es distinto, más sentimental que profesional”, afirmó Jesús Martínez, quien reconoció además que entre Pellegrini y el presidente de la Federación existe una muy buena relación.

Pese a haber dirigido grandes clubes del mundo, como River Plate, Real Madrid y Manchester City; Manuel Pellegrini no ha tomado nunca las riendas como cabeza del seleccionado chileno, aunque suene su nombre cada vez que se busca nuevo entrenador.

Sin embargo otro nombre que suena muy fuerte es el de ALFREDO ARIAS, actual técnico del Club Sport Emelec. El ex-entrenador de Santiago Wanderers (CHI) goza de mucha acogida por parte de los hinchas en el país de la estrella solitaria.

¿Será que Arias da el gran salto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *