Paulinho dejó Barcelona y fue anunciado como fichaje del Guangzhou Evergrande

Tal y como se especulaba en los últimos días. Paulinho dejó Barcelona y fue anunciado como el flamante fichaje del Guangzhou Evergrande , club chino al que regresa luego de estar un año en el cuadro azulgrana. La llegada del brasileño se da apenas unos días después del anuncio de Arthur como refuerzo de los ‘Culés’.

Aunque no se conocen de cifras oficiales, en España, se dice que Guangzhou Evergrande pagó 50 millones de euros por el regreso del volante. Además, Paulinho tendrá un contrato de cuatro temporadas, con 14 millones de salario por cada una de ellas, 9 más que lo que percibía en el Barcelona, según Mundo Deportivo.
” Paulinho tiene 30 años y un mediocampista que puede atacar y defender. Desde junio de 2015 hasta agosto de 2017, el futbolista jugó 84 partidos para el equipo de Guangzhou Evergrande, contribuyendo con 22 goles y 5 asistencias. Desde agosto de 2017 hasta mayo de 2018, jugó 49 partidos para Barcelona” , publicaron en la web del club asiático.

Paulinho viene de ser parte de la Selección de Brasil, que fue eliminada del Mundial Rusia 2018 en cuartos de final a manos de Bélgica. El exjugador de Corinthians participó en 5 encuentros y anotó un gol, convirtiéndose en pieza clave en el funcionamiento de la ‘Canarinha’.

TOMADO DE: Depor.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.