Paulinho, a un paso de Barcelona


Entre sus prioridades para este mercado de pases, Barcelona quiere reforzar el mediocampo. Y uno de los principales apuntados por el equipo ahora comandado tácticamente por Ernesto Valverde es Paulinho, experimentado volante brasileño.

Luego de algunas semanas de negociaciones, Paulinho, que actualmente tiene 29 años de edad, llegó a un acuerdo económico con la entidad catalana, consciente de que no todos los días se presenta una oportunidad de esta calibre.

Ahora Paulinho intentará convencer al presidente del Guangzhou Evergrande de China para que facilite su transferencia a uno de los equipos más poderosos del mundo, que tenía como prioridad a Marco Verratti, pero ya no podría incorporarlo.

“El entorno profesional del brasileño ya ha avisado al Barcelona que si las negociaciones con el Guangzhou Evergrande se encallan, el propio futbolista cogerá las riendas. Su intención es hablar con el presidente de su actual club y pedirle que acepte la oferta. Si es necesario, expondrá públicamente su deseo de abandonar el club y la Superliga China”, aseguraó el medio ‘Sport‘.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *