Padre y su hijo lloran al ver al Real Madrid por primera vez (VIDEO)


Real Madrid venció el fin de semana pasado al Real Betis de Juan Vargas por 5-0, en un partido que más allá de golazos y jugadas de lujo, dejó para el recuerdo una conmovedora escena en las tribunas del Santiago Bernabéu.

‘El futbol es pasión’ es una frase vieja que se ha convertido en un cliché, sobre todo en tiempos como los nuestros donde cada vez prima más el negocio sobre el sentimiento. Por ello siempre es bueno cuando un gesto en un estadio, en cualquier parte del mundo, nos recuerda la verdadera esencia del ‘deporte rey’.

En el caso de estos dos hinchas del Real Madrid, se tratan de un padre que llevó a su hijo a ver al equipo del que ambos son hinchas por primera vez en el Bernabéu, el coloso del equipo merengue.

El niño rompió en llanto al ver a su equipo y sus ídolos por primera vez y tal fue su emoción que el padre no aguantó las lágrimas y se unió a su hijo en su emoción. La escena fue captada por la televisión española y se viralizó en YouTube, como prueba del poder emocional que tiene el fútbol. De eso se trata este deporte.

TOMADO: LA10.PE

un comentario

  1. I just want to say I’m very new to blogging and site-building and certainly savored this page. Probably I’m want to bookmark your blog post . You absolutely have outstanding well written articles. Regards for revealing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *