Orense Sporting Club RESPONDE a una denuncia perversa


El presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Galo Sánchez informó el martes en la sesión del Comité Ejecutivo de la entidad, que el organismo abrió un expediente al club Orense Sporting Club por dos denuncias que presentaron los equipos de Chacarita (Tungurahua) y Rocafuerte (Guayas) por un supuesto amaño del partido en el que los de la provincia de El Oro derrotaron 1-0 al equipo de Chacarita, victoria con la que aseguraron el ascenso a la serie B del 2018.

Los delegados de Chacarita presentaron un audio donde el supuesto intermediario entre los dirigentes de Orense y los árbitros del partido ante Chacarita cuenta que se pactó el pago de 5.000 dólares por el supuesto acuerdo entre los dirigentes orenses y los jueces.

“Solo me dieron 500 dólares y el saldo debían cancelar luego del partido ante Chacarita, pero luego que ganaron se hicieron los locos y no pagaron, por eso estoy haciendo la denuncIa”, refirió el supuesto intermediario en declaraciones a Radio Caracol de Ambato.

Si se llegara a comprobar la veracidad de la denuncia, el equipo Orense sería sancionado y como ya había ganado su cupo para jugar en la serie B del próximo año, su puesto sería ocupado por Chacarita o Rocafuerte, equipos que se enfrentarán este domingo en Guano o Pelileo, dependiendo si se acepta o no la apelación que presentó el equipo tungurahuense a la suspensión de una fecha que aplicó a su estadio, el Ciudad de Pelileo, la Comisión de Disciplina de la FEF. (D)

Ante toda esta polémica, el club Orense presentó el siguiente comunicado mediante sus redes sociales:

PENAL LEGÍTIMO PARA EL CLUB ORENSE VS. CHACARITA

FUENTE DE INFORMACIÓN: Diario El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *