OFICIAL: Gianluigi Buffon le dijo ADIÓS a la Juventus

A base de perseverancia, trabajo honesto y en silencio, perfil bajo y atajadas fenomenales, Gigi se ganó el respeto de todo el mundo fútbol con una carrera intachable que cubrió todos los aspectos profesionales.

Con una sala copada por periodistas, todos mirando a posiblemente uno de los mejores arqueros de toda la historia, Buffon comentó: “Estoy orgulloso de haber podido dar el máximo hasta el final, con un rendimiento a la altura de mi nombre y del de la Juve. Llego tranquilo y feliz a esta despedida”.

Por si a alguno no le había quedado claro, el portero confirmó que a partir de la próxima temporada no será más parte del club de sus amores: “El del sábado será mi último partido en la Juventus y terminar mi aventura así, con dos títulos, con el apoyo de Andrea (Agnelli, presidente del club) y de todo el pueblo bianconero, será lo más bonito”.

“Estoy muy emocionado, pero llego a este día con felicidad. Estos sentimientos son hijos de un camino extraordinario y bonito, compartido con personas que me quieren”, agregó Gianluigi, quien defiende la camiseta del equipo italiano desde la temporada 2001-02.

Dejando las puertas abiertas a una posible continuidad de su carrera profesional, Gigi terminó de concluir sus declaraciones destacando que “ha recibido propuestas muy interesantes”. “Pero esperaremos a la próxima semana. Si continúo será con la ambición de alcanzar grandes metas”, cerró.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *