¡NO FUERON OCHO! Ayrton Preciado confirmó el precio de su traspaso

Ayrton Preciado viajó la noche del miércoles 25 de julio hacia México, para firmar su contrato por las próximas cuatro temporadas con el Santos Laguna. El jugador confirmó a la prensa deportiva guayaquileña que su pase no costó USD 8 millones.

El extremo izquierdo dijo que el cuadro de Torreón le canceló USD 5 millones a Emelec por sus derechos deportivos. La declaración la hizo para frenar la especulación, ya que se informó durante las últimas semanas que su traspaso había sido el más caro en la historia del club azul.

El futbolista espera pasar los chequeos médicos y sería presentado para la la tercera fecha del balompié mexicano. El jugador de 24 años cumplirá su segunda experiencia en el extranjero, ya que antes pasó por la Segunda División de Portugal.

Preciado será el segundo jugador más caro de Emelec. El primer lugar lo ocupa Miller Bolaños, por quien el Gremio pagó cerca de USD 5,5 millones por el 70% de sus derechos deportivos a inicios del 2016. Otros como Fernando Gaibor (Independiente de Avellaneda) también le generaron millonarios ingresos a los azules, al ser transferido en USD 4,2 millones.

 

Fuente: BenditoFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.