Neymar quiere a Cavani fuera de París

El cruce de palabras que Neymar y Cavani protagonizaron en el último partido de Ligue 1 del PSG ante Lyon, para determinar quién se haría cargo de un penal que finalmente ejecutó el uruguayo, ha generado un auténtico polvorín en el vestuario del equipo.

Pese a que el propio delantero charrúa intentó poner paños fríos al altercado, a tono con las declaraciones del entrenador Unai Emery, el crack brasileño parece decidido a cobrarle muy cara la actitud. Según deslizó la prensa francesa, con inmediata repercusión en toda Europa, el ex-Barcelona habría pedido al presidente Al-Khelaïfi que venda cuanto antes al que parece ser su rival dentro del equipo.

Atan solo un mes y me dio de su arribo, Neymar está dispuesto a hacer valer la promesa que le hizo el directivo, quien le dijo que sería la gran estrella del PSG, incluso con poder de decisión. Entonces, mientras muestra en público su cara más amable, en privado ya comenzó a mover los hilos para la salida de un jugador que, con cuatro temporadas en el club, hace apenas unos meses firmó su renovación hasta 2020.

El mayor problema para Edinson Cavani a la hora de resistir es que ya no le quedan muchos aliados en la plantilla, ya que toda la tropa brasileña se ha puesto del lado de Neymar, al igual que el recién llegado Mbappé.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.