Neymar evalúa la posibilidad de demandar al Barça


De ídolo carismático, el crack brasileño ha pasado en cuestión de días a convertirse en un enemigo de la afición culé, desplazando incluso a Figo, pese a que éste haya dejado el club para jugar en Real Madrid.

Es que no sólo suena a traición en Barcelona la manera en la que Neymar dejó el equipo, habiendo quedado en evidencia que hacía mucho tiempo mantenía negociaciones en secreto con el PSG; sino que además ahora están acusando el dolor de una nueva puñalada.

Por recomendación de su padre y de su agente, el brasileño evalúa la posibilidad de demandar al Barcelona ante la FIFA por el incumplimiento en el pago de su prima de renovación.

Neymar y su entorno entienden que la entidad culé debe pagarle los 26 millones de euros acordados cuando amplió su contrato en octubre de 2016, pese a que por medio de un comunicado Barcelona expresó que ese dinero quedaría congelado.

La demanda podría hacerse efectiva la próxima semana en la Cámara de Resolución de Disputas, el órgano decisorio de la FIFA que se encarga de estas tareas de arbitraje.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *