Neme todavía no confirma si va o no a la reelección


La elecciones para la presidencia del Club Sport Emelec son en este 2017, y justamente sobre aquello habló el actual principal de los azules, Nassib Neme, para el periodista César Vera de SuperK 800, donde no descarta ni tampoco asegura que se va a lanzar a la reelección. Aquí más detalles:

“Seguramente en los próximos días los responsables de este evento eleccionario van a informar novedades y prefiero que sean ellos. Yo prefiero que en los próximos días estén atentos de lo que informaremos formalmente, pero esta Comisión Directiva va a presentar una lista y vamos a terciar en las elecciones del Club Sport Emelec. Yo no he dicho que no la voy a encabezar (respondió al ser consultado sobre su candidatura o no), no puedo de manera informal decir. El trabajo y proyecto que hemos iniciado va a continuar”, dijo el actual presidente del bombillo Nassib Neme.

Además agregó: “Yo no estoy en redes sociales, pero para nosotros lo importante es cómo nos sentimos con nuestra conciencia y saber que nos quedan algunas cosas más por hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *