Michel Deller quiere ser el próximo presidente de la FEF


Michel Deller, presidente honorífico y máximo dirigente de Independiente del Valle, prepara su candidatura para ser quien dirija las riendas del fútbol ecuatoriano.

Tras la salida de Luis Chiriboga por problemas de índole judicial, la presidencia de la Ecuafútbol ha sido tomada por Carlos Villacís quien ha sido fuertemente criticado por el manejo de la ‘tricolor’ en los últimos años.

Ahora bien, Deller, uno de los dirigente más exitosos del fútbol ecuatoriano en la última década, ha elaborado un plan para presentarse a la candidatura de 2019.

La filosofía del actual dirigente del equipo sangoquileño es la de realizar “una mayor estructura, principalmente formativa, y tener una institución que trabajara en la parte social, en el desarrollo intelectual y humano de los jugadores, transmitiendo al mismo tiempo distintos valores a la comunidad y al país”.

Cabe recalcar que el exitoso empresario tomó las riendas de Independiente del Valle hace 12 años, siendo este prácticamente un equipo amateur que deambulaba por la Segunda Categoría de Pichincha. En poco tiempo, el conjunto ‘rayado’ se ha convertido en subcampeón nacional, además de llegar a una final de Copa Libertadores. Durante los últimos años, el club de Sangolquí ha sido reconocido por formar jugadores juveniles que han sido exitosos en el fútbol ecuatoriano.

TOMADO DE: www.diarioladiez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *