Michael Jackson Quiñónez se vuelve a vestir de AMARILLO


El volante Michael Jackson Quiñónez se unió a los entrenamientos de Aucas, el ‘Ídolo del pueblo’, la mañana de este jueves en el estadio Gonzalo Pozo, y con su llegada el equipo indio quedó prácticamente listo para encarar el torneo de la serie B, en esta temporada.

El Rey del Pop, como se le conoce al futbolista de 32 años, firmó un contrato por una temporada con el ídolo quiteño, contó Jaime Bowen, vocero oficial del club.

Quiñónez llega al cuadro oriental, luego de una dilatada trayectoria en clubes como El Nacional, Barcelona, Liga de Quito e incluso Santos de Brasil. En el club paulista militó, sin trascender, en el 2008. También integró la nómina de los Tecos de México. No obstante, su disciplina ha sido cuestionada en algunas instituciones.

Una vez confirmada la contratación del Rey del Pop, Aucas solo espera concretar el fichaje de un arquero que dispute el puesto al colombiano Víctor Hugo Soto, informó Bowen. “Con la llegada del golero se cerrarán las contrataciones”, aseguró el directivo.

TOMADO DE: Diario El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *