Michael Arroyo NO VA MÁS en el América


América decidió no renovar el contrato de Michael Arroyo para el Apertura 2017 y ahora el ecuatoriano se encamina para llegar a la Liga de Brasil.

Su representante, José Luis Chamorro, confirmó a RÉCORD que el jugador concluirá su vínculo con las Águilas en mayo y es libre desde ahora para negociar con cualquier equipo su pase. Su futuro se acerca al gigante de Sudamérica, pues existen equipos interesados por el extremo.

En cuanto a algún club mexicano, al momento no hay interés; además, por el ‘pacto de caballeros’ que existe en el balompié local, si las Águilas lo negociaran con alguno de los clubes mexicanos se llevarían un porcentaje del pase.

Arroyo había buscado su salida del conjunto azulcrema desde diciembre de 2016, debido a la mala relación que llevaba con Ricardo La Volpe; sin embargo, la nueva incorporación de Miguel Herrera lo dejó fuera de los planes en Coapa.

Michael llegó a las Águilas en el Clausura 2014 procedente del Atlante. Antonio Mohamed como técnico azulcrema fue quien se hizo de los servicios del ecuatoriano, que ese mismo torneo salió campeón.

‘Miky’ Arroyo logró despuntar en México, gracias a su desequilibrante futbol, caracterizado por sus famosas ‘bicicletas’, aunque también tuvo ciertos desplantes que le costaron mantenerse en la titularidad. Se despide con tres campeonatos, uno de Liga (Clausura 2014) y dos de Concachampions, y 27 anotaciones con los de Coapa.

TOMADO DE: Diario Récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *