México y Portugal empataron 2-2 en su debut en la Confederaciones


México inició el partido decidido a tomar el protagonismo de las acciones, algo que logró durante los primeros 15 minutos, aunque sin expresarlo en jugadas de gol.

Sin embargo, el desequilibrio de Cristiano Ronaldo y Quaresma empezó a pesar sobre la defensa del Tri para que los lusos emparejen el trámite. Un remate del crack del Real Madrid que se estrelló en el travesaño derivó en la anotación de André Gómez que finalmente fue anulada con la ayuda del video arbitraje.

Pero el gol portugués no tardó en llegar y fue Quaresma quien, asistido por Cristiano, eludió con gran categoría a Memo Ochoa para abrir el marcador.

Sin embargo, minutos más tarde Carlos Vela encontró al Chicharito ingresando por el centro del área y lo asistió para que este lograra el empate con una gran definición de cabeza.

La intensidad bajó en el complemento, pero ambos seleccionados tuvieron oportunidad de salir victoriosos. Portugal con un intento de Quaresma y un cabezazo de André Gomes que encontró grandes res Ochoa y México con un remate de Gio Dos Santos que salió desviado.

Pareció que el partido se extinguiría con el empate, pero Gelson Martin logró desbordar y asistir a Cédric, que de volea puso a Portugal a soñar con la victoria. Pero el ritmo volvió a subir y fue Héctor Moreno quien, en tiempo de adición, consiguió la igualdad que México celebró como un triunfo.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *