Máximo Banguera SUENA para Colo Colo


Uno de los puestos que deberá reforzar Colo Colo para el torneo de Transición es el arco. Paulo Garcés será enviado a préstamo y el portero Justo Villar posiblemente no sea inscrito, ya que estará en pleno proceso de recuperación de la operación a la rodilla y recién en octubre volverá a los entrenamientos.

Con este panorama, Pablo Guede sólo tendrá a Álvaro Salazar, que terminó el torneo como titular, y el puesto de arquero será la prioridad en el próximo mercado de fichajes, donde, incluso, no se descarta la posibilidad de contratar a dos jugadores. Y los nombres ya empiezan a sonar en el Estadio Monumental, ya que Alexander Domínguez, Marcelo Barovero y Matías Cano han sido ofrecidos para defender al Cacique.

Sin embargo, este jueves llegó un nuevo nombre a las oficinas de Macul: Máximo Banguera. El actual portero de Barcelona de Guayaquil fue ofrecido a la dirigencia de Blanco y Negro y será evaluado por el técnico y el gerente deportivo, Óscar Meneses.

El meta de 31 años fue parte de la selección ecuatoriana que participó en la Copa América 2011, en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América Centenario del 2016 en Estados Unidos. Desde el 2009 que milita en el elenco ecuatoriano y es uno de los referentes del equipo, pero está buscando nuevos horizontes y Colo Colo es una de las opciones para continuar con su carrera.

TOMADO DE: Publimetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *