Manuel Pellegrini es nuevo técnico del West Ham United

Tras un par de temporadas como entrenador del Hebei Fortune de China, Manuel Pellegrini regresó a Europa, más precisamente a Inglaterra, para encarrilar el rumbo del West Ham del mexicano Chicharito Hernández y el argentino Manuel Lanzini.

Los Hammers hicieron oficial la contratación del entrenador chileno, campeón de la Premier League con Manchester City, pero no dieron a conocer todavía los detalles contractuales.

“Creemos que su experiencia, calidad, e historial contrastado en mejorar rápidamente a los equipos, garantizarán su éxito aquí. Hemos escuchado a los hinchas, que nos pidieron ser ambiciosos”, expresó sobre Pellegrini el propietario del club David Sullivan.

El entrenador también tomo la palabra durante el acto de presentación y comentó: “Estoy muy feliz porque regreso a una liga que, siempre lo digo, es la mejor del mundo. Especialmente porque vengo aquí, al West Ham. Cada vez que hablé con Mister Sullivan tuve la sensación de que me quería”.

Los Hammers finalizaron en la decimotercera posición en la última temporada de la Premier League, marca que necesariamente deberá superar Pellegrini en el próximo curso.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.