MADRE RELATA UN PARTIDO A SU HIJO INVIDENTE, EN BRASIL

El pasado 9 de septiembre se jugó uno de los clásicos más importantes de Brasil: el Palmeiras contra Corinthians, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. Además del partido, una escena entre una madre y su hijo llamó la atención de los asistentes al estadio.

Silvia Grecco pasó los 90 minutos del partido hablándole a su hijo Nickollas al oído. ¿La razón? El pequeño de once años de edad, hincha acérrimo del Palmeiras, sufre de ceguera desde que llegó al mundo. Pues un nacimiento prematuro, cuando apenas tenía cinco meses de gestación, le impidió desarrollar bien sus retinas.

Ese día, el Palmeiras le dio una de las alegrías más grandes a Nickollas, ya que el conjunto dirigido por Luis Felipe Scolari derrotó a su clásico rival 1-0, con gol de Deyverson Silva en el minuto 57. Un tanto que el pequeño pudo disfrutar gracias a la narración de su madre.

Para el aficionado del ‘Verdão’, estar en el estadio apoyando al Palmeiras es la mayor alegría. “Es el lugar que más le gusta en todo el mundo”, afirmó su madre al medio Globo Esporte.

En el estadio ha podido conocer a grandes estrellas del fútbol mundial como Yerry Mina, exjugador del Palmeiras y ahora del Everton de Inglaterra
Grecco se siente afortunada de poder darle estas alegrías a su hijo y lo seguirá llevando al estadio cada vez que pueda “para poder hacerlo feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.