Luis Suárez, al borde de las lágrimas porque su gran amigo Nico Lodeiro NO estará en Rusia 2018

Los tres jugadores uruguayos que se quedaron a nada del Mundial de Rusia 2018 fueron Nico Lodeiro, Gastón Ramírez y Federico Valverde. Para Luis Suárez fue difícil despedirse de los descartados, pero lo que lo jodió significativamente fue la baja de su gran amigo Nico Lodeiro.

Se conocen desde que eran adolescentes, así que no pudo ocultar su tristeza al hablar de su ausencia. El Pistolero casi rompe en llanto, cuando recordó que Lodeiro no estará en la próxima Copa del Mundo.

“Me pongo sensible, porque son jugadores que, la verdad, tenemos buena relación con muchos, con los tres, de hecho, que quedaron en esta ocasión. Pajarito es muy joven, obviamente que duele, duele quedar afuera, pero él ya va a tener revancha, va a tener más posibilidades. Nico me duele por ser amigo de él, por la relación que tengo… Y obviamente que es difícil… Y después Gastón también, por todos los años que lleva en la selección, jugó el Mundial anterior, después quedó fuera en una Confederaciones, en una Copa, y es complicado. Pero lo que hay que hacer es agradecerles las palabras que dieron ellos después de quedar afuera, que iban a estar apoyando a los compañeros, y eso es fundamental”.

Nico Lodeiro y Luis Suárez compartieron en Nacional y Ajax. Además, han sido compañeros en la Selección absoluta de Uruguay durante casi una década. Además Lodeiro estuvo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *