Los números hablan: Cristiano supera a Messi


La rivalidad entre Messi y Cristiano ya es uno de las más impresionantes duelos de la historia del deporte. Para muchos, los éxitos del uno alimentan la capacidad de superación del otro; y entre ambos van batiendo todos los récords habidos y por haber.

Cristiano Ronaldo consiguió un hat trick ante el Espanyol, que le aúpa al liderato de la tabla de goledores de la Liga. Pero con esos tantos consiguió otro logro: superar a Messi. Y es que Cristiano Ronaldo suma 244 goles en 222 partidos, uno más que su rival argentino en el mismo número de encuentros, desde que ambos coinciden en la Liga (según informa MisterChip). En toda su carrera como futbolistas, Cristiano ha marcado 515 tantos, por los 481 de Messi.

Además, Cristiano es el segundo jugador de la historia de la Liga, junto a Zarra, que le marca 8 goles a un rival en una misma temporada liguera. Y es el que más hat tricks ha conseguido: 29.

Messi y Cristiano son los mejores jugadores del planeta, y desde 2008 se reparten el Balón de Oro. De los anteriores ganadores del premio, sólo dos se hallan aún en activo: los brasileños Ronaldinho (2005) y Kaká (2007), que apuran sus carreras en Fluminense y Orlando City, respectivamente.

Votos del Balón de Oro

 

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *