EL ‘LOCO’ NO LA PASA BIEN: Llueven las críticas desde la prensa colombiana contra Jonatan Álvez

Jonatan Álvez llegó como un fichaje estrella al fútbol colombiano, después de ser la máxima figura de Barcelona Sporting Club y de la Copa Libertadores en el 2017.

El delantero dejó el cuadro amarillo para fichar por Junior de Barranquilla, donde lo dirige Alexis Mendoza, un viejo conocido que fue técnico de Independiente del Valle hata la temporada pasada.

Hasta el momento, el uruguayo no ha devengado lo que pagó el cuadro cafetero por él y por eso es parte del ranking de: el fichaje ‘más caro’ del 2018. El portal El Deportivo lo ubica como un futbolista que todavía no responde en la cancha.

Es el número uno de la lista y describe: Junior lo compró por 3,5 millones de dólares y apenas ha anotado un gol. A pesar de ser ‘estrella’ en el Barcelona de Ecuador, su anterior club, todavía no es determinante en el equipo de Alexis Mendoza y el pulso en la titular se lo está ganando Luis Carlos Ruíz.

El podio lo completa Diego Braghieri, Nacional pagó 1,9 millones por el 50% del pase del defensor; en tercer puesto Santiago Montoya, Millonarios pagó 1,8 millones por él.

Tomado de: Estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *