Liga de Quito quiere a Wacho Vera

José Chamorro, representante de Barcelona Sporting Club, confesó que un tiempo atrás le ofreció a Esteban Paz la posibilidad de fichar a Washington Vera, reiterando que el atacante naranjaleño de 23 años no quiere seguir en las filas del Ídolo del Astillero.

“Fue uno de los primeros jugadores que se le ofreció a Esteban Paz, pero en ese momento no me habló de Wacho Vera. Es un hombre serio que siempre me ha cumplido. Me gustaría siempre llevar a mis mejores jugadores a las mejores instituciones, y todos sabemos cuáles son las mejores instituciones del país”, sostuvo José Chamorro este miércoles en diálogo con radio Área Deportiva.

“En ese momento Esteban me manifestó que no necesitaba jugadores en esa posición, por eso no hemos hablado del tema. Wacho tiene 4 años más de contrato con BSC, hay clubes interesados en él, de Quito y de Guayaquil”, amplió el representante de Washington Vera, jugador que realizó todas sus divisiones juveniles en las categorías formativas del Ídolo del Astillero.

“En ese momento Liga dejó pasar la oportunidad, ahora me dijeron que si lo tenían en planes pero yo no me manejo así, se los ofrecí y lo rechazaron. Además llegaron carpetas de otros clubes. Si llega una oferta y nos sirve, la analizaremos”, complementó Chamorro, antes de adelantar que en las próximas horas se reunirá con José Francisco Cevallos.

“Hace 2 meses, hubo un pequeño problema y no querían a Wacho Vera en la institución, ahí el jugador tomó la decisión de que quería continuar su carrera en otro lado. Ahora parece que cambiaron de opinión, ahora Wacho no quiere continuar en BSC y BSC quiere que se quede… Tengo una reunión hoy con Cevallos para tratar este tema”, culminó el agente del Wacho Vera.

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *