Liga Colombiana Sanción a Almirón por declaraciones contra la Dimayor

La Dimayor se pronunció tras la declaraciones de Jorge Almirón que acusaban a la institución de favorecer a Millonarios en la jornada 4 de la Liga Águila y se tomó la decisión de sancionar al estratega argentino con dos fechas y una multa de $520.820.

“Se debe manifestar por medio del conducto regular establecido y no a través de medios de comunicación, redes sociales o cualquier plataforma tecnológica, transmitiendo mensajes que ponen en duda la imparcialidad de las autoridades del fútbol profesional, sus clubes afiliados y de cualquier persona que pertenezca a esta rama” manifiesta la Dimayor que ya ha sancionado jugadores por declaraciones parecidas.

“Me imagino que los policías, pobres, tendrán que hacer doble turno para que Millonarios pueda sacar ventaja de este partido” esas fueron las palabras de Almirón, refiriéndose a los dos partidos seguidos que tendrá que disputar Atlético Nacional.

Nacional jugará este jueves en Argentina contra Atlético Tucumán, el compromiso frente a Millonarios será el domingo 12 de agosto en Medellín. Será el partido que cierre la jornada 4 de la Liga Águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.