La triste despedida de Jermain Defoe al nene que murió de cáncer


Cuando tenía un año y medio, a Bradley Lowery le detectaron un neuroblastoma, que es un tipo raro de cáncer que ataca al sistema nervioso. Esta semana murió a los seis años.

El nene enamoró a toda la Premier League y fue la mascota del Sunderland, su equipo, y se hizo muy amigo del capitán, Jermain Defoe. Tras su fallecimiento, Defoe posteó en sus redes sociales un emotivo y sentido homenaje para Bradley.

“Adiós, mi amigo te voy a extrañar mucho. Me siento tan bendecido porque Dios te trajo a mi vida y tuve algunos momentos increíbles con vos y por eso estoy muy agradecido. Nunca olvidaré la forma en que me miraste cuando te conocí por primera vez, el amor genuino en esos lindos ojos. Realmente me es difícil encontrar las palabras para expresar lo que significas para mí. La forma en que decís mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras te toman como una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás el cambio que me hiciste como persona. Dios te tiene en sus brazos y siempre te llevaré en mi corazón. Dulces sueños, pequeño. Mi mejor amigo”, escribió el inglés.

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *