La razón por la que Montero volvería a jugar en Ecuador

Jefferson Montero rápido y hábil volante por izquierda, que salió de la cantera de Emelec habría decidido volver al Ecuador para seguir su carrera como futbolista.

Montero de 28 años de edad que ha jugado en las mejores ligas del mundo, se encuentra decidido a retornar al país porque se encuentra en la plena madurez deportiva y necesita jugar, tener minutos en cancha siempre.

En las grandes ligas donde jugó siempre se ganó un puesto pero por alguna lesión o por no ser del agrado de los entrenadores terminó relegado a la banca.

El jugador actualmente se encuentra en el Getafe de España, sufrió una lesión y aunque se encuentra recuperado no es tomado en cuenta, lo que habría influido para que el 2018 el rápido volante regrese al país, porque su interés es volver a la selección y hacerlo de la mejor forma.

Si en Emelec alguna de las tantas ofertas por Ayrton Preciado se hace realidad, Montero sería una opción muy buena para cubrir esa banda, pero la diferencia estaría en la situación contractual del jugador, pero siempre su deseo puede prevalecer ya que es Emelecista y tiene una deuda pendiente con Emelec de salir campeón.

Liga de Quito también estaría tras los pasos de Montero y trataría de hacer el esfuerzo por el jugador, pero de darse, obviamente Montero se inclinaría por Emelec.

 

Fuente: www.90min.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *