Kiko Casilla le habría querido pegar a Zidane en el último partido de La Liga

La sorpresiva decisión de Zinedine Zidane de dejar el Real Madrid podría tener una causa oscura si se confirma la versión que presentó el periodista Cristobal Soria en el programa español El Chiringuito de Jugones y que señala una caliente disputa entre el entrenador y el portero Kiko Casilla.

Todo habría comenzado con la decisión de Zizou de alinear a su hijo Luca en el último partido de La Liga ante Villarreal, volviendo a relegar a Kiko Casilla al banco de suplentes, pese a la ausencia de Keylor Navas, y privándolo de cobrar un bonus de 600 mil euros.

“Cuando Kiko se entera de que Luca es titular, el lío que se forma no lo ha contado nadie, incendió el vestuario. Casilla se fue a por Zidane, iba que se lo comía, le tuvieron que agarrar dentro del vestuario”, expresó el periodista.

Pese a que Florentino Pérez trató de intervenir para calmar los ánimos, ofreciendo incluso pagar el bonus al portero pese a no haber jugado el partido que lo haría efectivo, en El Chiringuito especularon con la posibilidad de que este acontecimiento haya empujado a Zidane a tomar la decisión definitiva de abandonar la Casa Blanca.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.