Jorge Mendes, sobre el premio a Modric: “Es simplemente ridículo”

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, criticó en declaraciones al diario luso Récord el premio de la UEFA Luka Modric, galardonado como Mejor Jugador del Año en la federación europea. “Simplemente ridículo”, dijo el agente portugués al medio deportivo.

“El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Es, simplemente, ridículo”, dijo Mendes a Récord sobre el premio a Modric.

Luka Modric destronó a Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador del Año UEFA. El centrocampista croata superó a su ex-compañero en la votación por 90 puntos y aventajó a Salah en 179, los dos jugadores que le escoltaron en el podio.

Cristiano Ronaldo no hizo acto de presencia en una gala en la que estaba nominado a mejor delantero junto a Salah y Messi y a mejor jugador junto a Modric y Salah. El portugués fue galardonado con el premio a mejor delantero que no recogió. Su chilena ante la Juventus ya fue premiado como el mejor gol de la pasada Liga de Campeones.

 

Fuente: MARCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.