Jonathan Dos Santos cancela su boda por su orientación sexual


El jugador mexicano Jonathan Dos Santos, exjugador del Barcelona, Villarreal y que actualmente milita en la MLS, canceló su boda con la youtuber española Marta Carriedo.

La revista TV Notas de México, reveló que un amigo muy cercano de Jonathan Dos Santos confesó que se canceló su matrimonio por su orientación sexual. “Los verdaderos motivos con el rompimiento con Marta es porque lleva siete meses de relación con otro futbolista y su hermano lo apoya”.

Sin embargo, Marta Carriedo aseguró en un video que publicó en agosto en su canal de Youtube, que la decisión de cancelar la boda fue tomada entre ambos.

“Fue una decisión totalmente hablada, nos llevamos fenomenal. No hemos podido encontrar un punto en común desde que estamos en Los Ángeles. Pero nos llevamos súper bien. La vida da mucha vuelta, sólo el tiempo y Dios sabe dónde acabaremos cada uno”, explicó la joven en un video subido a su canal de Youtube el pasado 13 de agosto.

De acuerdo a la misma fuente, Jonathan mantendría una relación con el futbolista del AC Milan, el defensa argentino Mateo Musacchio y que su hermano Giovani conocía de esta relación.

TOMADO DE: www.prensalibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *