Joffre ‘Dinamita’ Guerrón PODRÍA regresar al Ecuador

El jugador ecuatoriano, Joffre Guerrón, todavía no consigue equipo para el 2018, si bien sonó para reforzar a Liga Deportiva Universitaria de Quito, al parecer, el DT no lo quiso para la temporada.

En México se le cerraron totalmente las puertas y sonó para llegar al fútbol colombiano y argentino sin embargo todavía no ha logrado definir su futuro, en Ecuador tendría las puertas abiertas en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

El equipo que le habría ofrecido una oferta es Sociedad Deportiva Aucas, club que actualmente es dirigido por Luis Gustavo Soler y que hace poco dijo que tiene el libro de pases cerrado, sin embargo con el apoyo estatal habría dinero para contratarlo.

El presidente es hincha del ídolo del pueblo y ya se vio empresas estatales en la nueva camiseta por lo que no se descarta que puedan contratarlo con una fuerte cantidad de dinero.

Por otro lado, también existen rumores que Guayaquil City y Barcelona SC estarían deseando los servicios del potente delantero con experiencia.

GOLES DE JOFFRE GUERRÓN:

TOMADO DE: Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.