Jacobo Koufatty del Deportivo Cuenca al Millonarios de Colombia


Miguel Ángel Russo confirmó en diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio que el venezolano Jacobo Koufatty es nuevo jugador de Millonarios. El jugador de 23 años podría viajar junto al equipo capitalino a cumplir la pretemporada en Estados Unidos.

Kouffaty llega procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo en el que disputó 30 partidos durante el 2016 y marcó 7 tantos; de igual manera ha estado presente con la selección venezolana en la presente Eliminatoria camino a Rusia 2018, donde ha jugado 3 partidos.

Russo destacó su habilidad y las condiciones del jugador, así como comentó que aún siguen buscando jugadores colombianos para reforzar el medio campo azul. “Henao tiene una molestía en la rodilla y estará afuera una semana o 10 días”, indicó el técnico argentino en referencia a la posición a reforzar.

El argentino también habló del itinerario del equipo durante la pretemporada. El equipo viajará a Estados Unidos este martes en horas de la mañana, “volvemos de Orlando el día 21. 24 y 25 jugaremos algo a puerta cerrada y luego nos iremos a Curitiba”.

El técnico resaltó el choque de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, cuyo partido de ida se disputará en Brasil el próximo 1 de febrero, la vuelta será en Bogotá el día 8 del mismo mes.

TOMADO DE: caracol.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *