¡INSÓLITO! AFA presentó un manual para ‘levantar’ mujeres en Rusia

Ya es costumbre que la Asociación del Fútbol Argentino tome determinaciones insólitas, pero la que se conoció este martes trasciende cualquier tipo de frontera. Es que diseñó un manual para ‘ganar’ mujeres en Rusia. Absolutamente increíble.

El ente rector del fútbol argentino ofreció un curso sobre Rusia para periodistas y dirigentes que tengan planeado viajar a la Copa del Mundo. Sin embargo, la charla se transformó en ridícula con un pasaje del mencionado manual.

‘Idioma y cultura rusa’, indicó una de las páginas del cuadernillo realizado por la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la AFA. Pero nadie esperaba encontrarse con la idea de “qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

Las imágenes en cuestión se viralizaron en las redes sociales por intermedio del periodista @NachoCatullo. Como consecuencia, un dirigente se enteró del escándalo generado y quitó los manuales a todos los presentes.

Para completar el mamarracho, la realidad indica que las “ideas” de AFA para “conquistar mujeres rusas” fueron copiadas de un blog denominado “Amar está en ruso”, que ofrece “un acercamiento a las relaciones interpersonales con personas de la extinta Unión Soviética”.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *