Icardi suena en el Real Madrid en lugar de Benzema

Un inicio de temporada tambaleante y con falta de goles fue el detonante para esas pequeñas crisis que el Real Madrid vive cada año.

La actual tormenta tiene en el punto de mira a los delanteros del Merengue. La tan aclamada BBC suma apenas cuatro goles (Bale está lesionado) y es Karim Benzema quien aparece como el gran señalado.

Desde Italia, incluso, ya creen haberle encontrado un sustituto acorde. El argentino Mauro Icardi suena como reemplazo del francés. “Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, soltó Daniele Massaro, multicampeón con el Milan y actual comentarista.

Los medios de aquel país afirman que el nerazzurro tasará al capocannoniere en 100 millones de euros, dado que el rosarino es parte vital y capitán del equipo dirigido por Luciano Spaletti.

Icardi lleva 13 goles en 13 partidos jugados y se ubica segundo en la tabla de goleadores detrás de Ciro Inmobile.
As se hace eco de que Icardi tuvo un paso por La Masía en inferiores antes de ser comprado por la Sampdoria en 2011. Ahora, los blaugranas podrían sufrirlo luego de haberlo dejado ir. ¿Será?

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *