¡Guardiola y las lágrimas de un campeón!

No podía más. La emoción acumulada era máxima y Pep Guardiola estalló en llanto este sábado tras la conquista de la Copa Alemana que supuso que pudiera despedirse del Bayern de Múnich con un doblete.

La tensión generada por un partido muy intenso ante el Borussia Dortmund que se decidió desde los once metros y la emoción provocada por sus últimos minutos a los mandos del vigente campeón de la Bundesliga generó una combustión de emociones que provocó que el técnico de Santpedor no pudiera reprimir el llanto con los suyos.

Lejos de esconderse, Guardiola compartió su emoción con el cuerpo técnico y la plantilla del Bayern. El reto del doblete ya era toda una realidad para el meticuloso entrenador catalán y Pep conseguía despedirse así por la puerta grande. La emoción era incontenible para un técnico muy pasional y las imágenes de su reacción causaron gran impresión entre los amantes del fútbol, tal y como se pudo comprobar rápidamente a través de las redes sociales.

La ‘era Guardiola’ toca a su fin en Múnich y a buen seguro que el ex del FC Barcelona guardará grandes recuerdos de su aventura alemana.

Fuente: SPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *