Grupo Pachuca VA A CONTRATAR a un jugador de Barcelona SC


El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, la tarde de ayer opinó sobre dos temas muy importantes, la continuidad del volante Marcos Caicedo, y el interés del grupo Pachuca por un gran jugador del Ídolo.

– Renovación de contrato de Marcos Caicedo con Barcelona SC:

“Marcos Caicedo es un jugador de más de 3 millones de dólares, falta afinar los detalles contractuales legales para anunciarlo la próxima semana”, dijo el presidente José Francisco Cevallos.

– El interés del grupo Pachuca por comprar a un jugador del más popular, el principal canario reveló:

“Quiero dejar en claro que esto no tiene nada que ver con la continuidad de Marcos Caicedo en el club, esto es muy aparte, pero sí es un interés que a nosotros nos ha sorprendido”, dijo, al revelar que Grupo Pachuca quiere a alguien de BSC. “Lo daré a conocer minuciosamente entre lunes y martes, convocaremos a una rueda de prensa cuando se firmen todos los documentos”, agregó.

“Se van a sorprender, hasta yo me sorprendí. La información la daremos a conocer el próximo lunes, para explicar cómo se originaron otras negociaciones, para tener compromiso de pago, tanto de nosotros hacia ellos como de ellos a nosotros”, añadió.

“No teníamos previsto esto, es un jugador joven con mucho futuro, lo han venido siguiendo y han propuesto también una negociación, que no está supeditada a que se dé o no lo de Marcos Caicedo. Son dos negociaciones distintas”, sentenció Cevallos.

Es por eso que según fuentes cercanas a Deporvito, el jugador que quiere contratar el grupo Pachuca es el golero José Gabriel Cevallos, quien tiene un contrato con Barcelona por cuatro años y que es hijo de ‘Pepe Pancho’. De lo que se conoce, José Gabriel jugaría en el Pachuca, equipo de los más grandes del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *