¡GRIEZMANN SERÍA EL FICHAJE DE ZIZOU EN EL UNITED!

Le 10Sport insiste en que el técnico francés Zinedine Zidane sería el recambio de Mourinho en el United y que su primera petición será Griezmann.

Es el rumor más potente de la Premier. Se sigue insistiendo que si Mourinho no reconduce la situación deportiva del Manchester United, Zidane sería su recambio y por eso el francés ya ha asegurado que en breve volverá a los banquillos.

Le 10Sport apunta que, incluso, ya Zizou ha indicado el primer fichaje que desea. Sería el del rojiblanco Antoine Griezmann y hasta ha indicado a los dirigentes ingleses que si es necesario habría que pagar los 200 millones de euros que vale su libertad.

No sería el primer club que lo intenta. Y aunque el propio Griezmann ha sido claro a la hora de indicar que solamente piensa en el Atlético, deja abierta la posibilidad de que se pueda retirar en el fútbol de Estados Unidos, concretamente en la franquicia que Beckham ha comprado en Miami, ya que es un reto atractivo y, además, podría seguir con otra de sus grandes pasiones: la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.