Gremio le ganó el primer round a Lanús en la Libertadores

A una eternidad de Universidad de Sucre y Montevideo Wanderers, que se jugó el 23 de enero, la Copa Libertadores 2017 ha quedado a un partido de finalizar.

Este miércoles, Gremio y Lanús pusieron en ruedo la tan ansiada final de la que saldrá el nuevo campeón de América. En el Arena do Gremio, Porto Alegre se vistió de fiesta para el primer encuentro.

Con más intensidad y nerviosismo que juego, el Granate cercó las posibilidades del conjunto brasileño, que se fue al descanso en puro reclamo por el VAR tras una polémica jugada en el área de la que pedían penal.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo de Gremio y, cerca del final, obtuvo su recompensa de la forma menos pensada: un pelotazo largo a la espalda de los centrales argentinos.

Cícero Santos encontró una asistencia de cabeza, casi en el área chica argentina, y abrió el marcador a los 83 minutos para que todo Brasil celebre el 1-0.

Así, Gremio deberá mantener la ventaja en Buenos Aires, donde Lanús hará de local en la Fortaleza y buscará remontar la serie ante su gente.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.