GRAVE SITUACIÓN: Jeff Montero sin espacio en el Getafe y sin ofertas

El futuro de Jefferson Montero está en el limbo, sin espacio en el Getafe el ecuatoriano se entrena al margen hasta buscar una salida donde tenga espacio para competir.

El rotativo español Marca indica en una nota titulada “Getafe: Jefferson Montero, entre la espada y la pared”, que Turbina no entra en los planes de José Bordalás y que ofertas ha tenido en este ya extinto mercado invernal.

Montero no quiere dejar Europa y pudo marcharse a México, pero el jugador en propiedad del Swansea City se ha mostrado tajante a la hora de irse lejos del viejo continente. Esto debido a que considera que será difícil volver a las ligas de privilegio.

Marca resalta: “Jefferson empezó a plantearse la posibilidad de marcharse a su país, Emelec, a la espera, con el mercado español cerrado, de ofertas de Turquía y Rusia. No ha sido así”..

El extremo sigue ejercitándose con el resto de sus compañeros a sabiendas que quedarse significaría no jugar.

Además, la nota revela que Jeff fue ofrecido al Beijing Renhe, cuadro dirigido por Luis García Plaza, quien ya lo tuviera en el Levante pero el cuadro chino ya sobrepasó los cuatro extranjeros que permite la Superliga China y Montero tampoco abrió las puertas del país asiático.

Ahora mismo la única opción que tiene el futbolista ecuatoriano es Emelec, que pujó fuerte por él hasta hace una semana. ¿Volverán a reactivarse las negociaciones?

TOMADO DE: Estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.