Fueron expulsados de por vida por lanzar vasos con orina a los rivales


El Tottenham Hotspur, club animador de la Premier League inglesa, que este miércoles será rival del Real Madrid en la Champions League, ha suspendido de por vida a dos fanáticos que lanzaron vasos con orina a los seguidores del West Ham United durante un partido de la Copa de la Liga disputado el pasado miércoles en Wembley.

En un video que se ha hecho viral en Internet se puede ver a uno de los dos seguidores orinando en un vaso de cerveza vacío antes de que el otro lo lanzara a la parte del estadio donde se encontraban los hinchas visitantes.

A pesar de que ambos declararon que lo que lanzaron fue otro vaso que contenía sidra, el Tottenham les impuso un castigo ejemplar: los ha suspendido de por vida y les ha prohibido volver a entrar a su estadio.

“Este tipo de comportamiento es inaceptable, y por ello hemos decidido sancionar de por vida a las dos personas que aparecen en el video”, explicó un portavoz del conjunto del norte de Londres, que cayó derrotado por 3-2 ante el West Ham y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *