Flamengo venció a Junior y jugará la final de la Copa Sudamericana


Flamengo demostró que es un gran equipo y que es letal en tres cuartos del campo hacia adelante. Por eso, y porque superó ampliamente a Junior en ambos encuentros de las semifinales, jugará la final de la Copa Sudamericana frente al Rojo.

El elenco comandado por Reinaldo Rueda se plantó bien en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Con un empate le alcanzaba para avanzar de instancia, teniendo en cuenta que en la ida había ganado 2-1. Si bien en la primera parte Junior fue el que más generó posibilidades de gol, sobre todo con Yimmi Chara y Teófilo Gutiérrez, la visita hizo un partido inteligente.

Las emociones llegaron recién en el comienzo de la segunda mitad. A los 52 minutos, Felipe Vizeu -la gran figura de la noche- protagonizó una buena corrida por el sector izquierdo y definió con mucha clase en un mano a mano frente al arquero Sebastián Viera.

Sobre el final del partido, Junior tuvo la chance de igualar con un penal. Sin embargo, César se lo impidió a Chará, que no definió muy bien en el remate. Para colmo, un instante después, Flamengo volvió a llegar al área de los colombianos y Vizeu la empujó para estampar el 2-0.

De esta forma, los brasileños jugarán la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente. ¿Cuándo se desarrollarán ambos encuentros? La ida se jugará en Argentina, el próximo miércoles 6 de diciembre, mientras que la revancha tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre en Brasil.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *