Felipe Melo SÍ ESTARÁ ante Barcelona SC en copa Libertadores


Fueron de las cosas que más repercusiones generó en la actual Copa Libertadores 2017. El escándalo que protagonizaron jugadores de Peñarol y Palmeiras, tras el choque entre ambos en el Campeón del Siglo, dejó como saldo la sanción de tres jugadores aurinegro y uno de Palmeiras.

Por el lado mirasol, Lucas Hernández, Matías Mier y Nahitan Nández, fueron sancionados con cinco partidos, mientras que Felipe Melo recibió seis fechas de suspensión. De todas maneras, la sanción al jugador brasileño fue reducida a la mitad.

Según informa GloboEsporte.com, el volante regresaría para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona, ya que cumplió ante Jorge Wilstermann y Atlético Tucumán, en los últimos dos partidos de la fase de grupos.

La reducción de la pena fue decidida por la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y es definitiva, por lo que no cabe ningún recurso. Además Palmeiras hará los esfuerzos para que su hinchada pueda volver a los estadios, ya que recibió una multa de tres partidos sin público por Copa Libertadores.

FUERTES ENTRADAS DE FELIPE MELO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *