Falcao erró un penal, pero Mónaco ganó igual


No fue la noche soñada para Radamel Falcao García. Un goleador de su talla necesita anotar para irse tranquilo del campo de juego. De todas formas, el delantero salió del Stade Louis II con una sonrisa: su Mónaco ganó, se aseguró la primera posición del Grupo E y espera rival en la siguiente fase de la Champions.

Iban 11 minutos del primer tiempo cuando Fabinho fue derribado dentro del área y el árbitro marcó el punto de penal. Falcao tomó la responsabilidad y ensayó un remate cruzado que no fue lo suficientemente potente como para vencer la resistencia de Lloris. El arquero adivinó la punta y se quedó con el tiro.

Las emociones llegarían recién en el segundo tiempo y una detrás de otra. A los 48′, Djibril Sibide abrió el marcador de cabeza. A los 52′, Harry Kane igualó las acciones de penal, pero Mónaco volvió a pegar: sacó del medio, llegó al área y Thomas Lear, con zurdazo cruzado, adelantó nuevamente al local.

La derrota dejó sin chances de clasificación al Tottenham, quien jugará una final ante CSKA Moscú por un lugar en la Europa League.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *