¿Falcao arregló el partido con los peruanos?


Un empate les servía a ambos, es cierto. Las novedades que llegaban desde Brasil dejaban a la Selección chilena sin Mundial y eran beneficiosas para los dos equipos que se enfrentaban en Lima.

Al enterarse de que con el resultado podrían salir ambos beneficiados, el capitán colombiano Radamel Falcaole comunicó a varios jugadores la situación en la que se encontraban para, según parece, bajar las pulsaciones sobre el final del partido.

Según enseña con sus cámaras especiales Paso a Paso, el delantero del Mónaco fue el vocero encargado de contar las buenas nuevas al local, que durante los minutos de descuento se encargó de proteger la pelota con la evidente complicidad colombiana.

Colombia entró su segunda Copa del Mundo consecutiva. Finalizó la eliminatoria en el cuarto lugar y clasificó de forma directa. Perú, en cambio, se quedó con el quinto puesto y enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje.

El resultado dejó en el sexto puesto a Chile, que cayó derrotado por 3 a 0 ante Brasil. Con ese resultado, el bicampeón de América se privará de jugar otro Mundial con su generación dorada.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *