(EXCLUSIVA) Christian Noboa: “Quiero volver a Emelec y retirarme acá”

El CAPITÁN de la Selección Ecuatoriana de Fútbol  e hincha confeso del Club Sport Emelec, Cristhian Noboa, conversó en EXCLUSIVA con VITO TVO y DEPORVITO para expresar su análisis en la previa de la final de Emelec vs Delfín en el Capwell.

Además, el actual jugador del Zenit de San Petersburgo confirmó que su deseo es regresar al club donde debutó en el 2004, incluso piensa terminar su etapa europea en el cuadro ruso considerando le quedan 3 años más de contrato. 

 

“El Capwell es un lugar especial por dos cosas: Apoyar al club que siempre he amado y estar con mi familia”. 

“Lo importante de Emelec es que ha venido de menos a más y ha terminado la segunda etapa bien. Las finales siempre son algo diferente”.

“Se habla tanto del tema de mi regreso a Emelec. Mi idea es volver y retirarme acá, ahora tengo un contrato de 3 años y no se que pueda pasar de aquí en más; pero tengo claro que quiero que sea mi último contrato en Europa”. 

“El Capwell es hermoso, pero no es tanto el estadio sino la hinchada que tiene Emelec. Así tengas un hermoso estadio pero sin esta hinchada no alcanza, es un plus”. 

“Me siento bien en Rusia y tranquilo. Ahora no se me da la oportunidad de jugar continuamente pero son decisiones del entrenador y hay que respetarlas. No estoy ni triste, ni enojado y me siento feliz de estar ahí”. 

“Ahora en Rusia la Liga paró hasta marzo. Tengo un mes libre y me quedaré en Guayaquil hasta el 12-13 de enero”.

“Para mí es lo más triste no poder estar con la Selección en Rusia donde he desarrollado mi carrera, era una meta por cumplir pero no se pudo dar. Estoy triste porque creo que Ecuador tiene condiciones para haber estado en el mundial”.

“Estar en el próximo mundial dependerá del entrenador. Yo me veo hasta donde se pueda aguantar y siempre estaré contento de venir, para mí es un orgullo estar en la selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.