Erazo está muy cerca de Barcelona SC

El defensor ecuatoriano, Frickson Erazo, conversó con Radio Huancavilca sobre lo que será el compromiso entre Liga de Quito y Vasco Da Gama por Copa Sudamericana. El ecuatoriano recordó cuando coincidió con Hernán Barcos en Gremio de Porto Alegre, afirmando que el jugador de Liga es “un buen amigo”.

Sobre un posible regreso a Barcelona, donde militó entre 2012 y 2014 consiguiendo un campeonato nacional (2012), Erazo mencionó: “Claro que sí quisiera regresar, Barcelona para mí siempre va a ser una opción. Es un equipo que quiero y respeto mucho, siempre sigo sus partidos”.

Erazo aprovechó para palpitar el duelo que tendrá con su excompañero Hernán Barcos. “Es un gran amigo, lo aprecio porque cuando llegué a Gremio, él era el capitán y me recibió de la mejor manera. Será un partido reñido”, señala el defensor.

Sobre las frecuentes declaraciones del ‘Pirata’ afirmando que Liga es el equipo más grande del Ecuador, Erazo respondió: “Cuando Barcos da ese tipo de declaraciones lo hace para crear polémica, pero él sabe que Barcelona es el más grande de Ecuador, incluso los hinchas de Liga lo saben”, concluyó. (D)

JUGADAS DE FRICKSON ERAZO:

TOMADO DE: Diario El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *