Emotiva e impactante carta de Buffon para Astori

La consternación continúa apoderándose del fútbol mundial debido a la inesperada muerte de Davide Astori, capitán de la Fiorentina que supo defender la camiseta del seleccionado italiano, donde coincidió con Gianluigi Buffon.

Precisamente, el experimentado portero de la Juventus se mostró muy conmovido por la partida de su ex compañero y es por ello que utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una carta muy emocionante.

En el escrito, el legendario arquero italiano habla maravillas de Astori y hace una referencia muy especial a la pequeña hija del recientemente fallecido defensor italiano. No emocionarse es imposible.

“Difícilmente expreso públicamente un pensamiento acerca de una persona, porque siempre he dicho que la belleza y la singularidad de las relaciones, la estima y el afecto mutuos, no se deben explotar”, comenzó exteriorizando Buffon.

“En tu caso, siendo que estoy haciendo una excepción a mi regla, porque tienes una esposa joven y miembros de tu familia que están sufriendo, pero especialmente tu pequeña niña, quien merece saber que su padre era en todos los aspectos una persona perfecta. Una gran persona perfecta. Fuiste la mejor expresión de un mundo antiguo, superado, en el que valores como el altruismo, la elegancia, la educación y el respeto por los demás fueron los maestros”, profundizó.

Ciao caro Asto, difficilmente ho espresso pubblicamente un pensiero riguardo una persona, perché ho sempre lasciato che la bellezza e l’unicità di rapporti, di reciproca stima e affetto, non venissero strumentalizzati o gettati in pasto a chi non ha la delicatezza per rispettare certi legami. Nel tuo caso, sento di fare un’eccezione alla mia regola, perché hai una moglie giovane e dei familiari che staranno soffrendo,ma soprattutto la tua piccola bimba, merita di sapere che il suo papà era a tutti gli effetti una PERSONA PERBENE…..una GRANDE PERSONA PERBENE….eri l’espressione migliore di un mondo antico, superato, nel quale valori come l’altruismo, l’eleganza, l’educazione e il rispetto verso il prossimo, la facevano da padroni. Complimenti davvero, sei stata una delle migliori figure sportive nella quale mi sono imbattuto. R.I.P. Il tuo folle Gigi.

A post shared by Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) on

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.