En pleno campo de juego falleció el ‘Maño’ Ruiz, asistente de Puebla


La primera noticia fue el paro de árbitro en el fútbol mexicano, pero la peor de todas tuvo que ver con el fallecimiento de Aníbal ‘Maño’ Ruiz, auxiliar técnico de José Saturnino Cardozo en Puebla. El entrenador sufrió un infarto fulminante a los 74 años de edad.

Ruiz iba a dirigir el encuentro ante Veracruz -que se suspendió por el mencionado paro arbitral- debido a la sanción que recayó sobre Cardozo. Sufrió un infarto cuando ingresaba al estadio Luis ‘Pirata’ Fuente de los Tiburones Rojos.

El ‘Maño’ se encontraba reconociendo el campo de juego con el resto del plantel cuando se desvaneció y fue atendido por la ambulancia que se encontraba en el estadio. Posteriormente fue trasladado al hospital donde se confirmó su deceso.

Ruiz había sido entrenador de Olimpia, Atlético Nacional, Montevideo Wanderers, Necaxa, Deportivo Quito, Estudiantes Tecos, Veracruz, Puebla, León, Correcaminos, Guaraní, Emelec, Cúcuta, Universidad San Martín, León de Huánuco, Municipal y los seleccionados de El Salvador y Paraguay.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *