El plan que se prepara para que Messi juegue con Newell’s


Lionel Messi tendría 31 años cuando pueda ser futbolista de Newell’s. De acuerdo al vicepresidente de la institución leprosa, Cristian D’Amico, el sueño de traer al delantero del Barcelona no es imposible para ellos. El propio dirigente reveló en entrevista a La Capital de Argentina que las gestiones entre el club y el jugador argentino ya se encuentran avanzadas para que juegue una temporada.

“Nos vamos a dar el gusto de verlo jugar acá, lo que sería revolucionario”, señaló D’Amico. Según medios argentinos, la dirigencia del club se encuentra analizando un proyecto para que Messi juegue con ellos después del Mundial 2018. ¿Cómo se llegaría a tal punto? El aporte de las empresas privadas.

Messi siempre ha revelado el deseo de jugar con Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa. Sin embargo, nunca ha confirmado que lo hará dentro de unos años a pesar de sus intenciones.

Lionel Messi debutó en una nueva temporada de La Liga española con dos goles ante Real Betis. ¿Los rosarinos verán verlo marcar goles con la camiseta rojinegra? Habrá que verlo.

Fuente: BolaVIP

un comentario

  1. I just want to say I am newbie to blogging and site-building and definitely savored you’re page. More than likely I’m want to bookmark your blog . You surely have great posts. Many thanks for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *