El Patón Bauza empató con el último y quedó casi afuera del Mundial con Emiratos Árabes


Este no fue el debut que soló Edgardo Bauza. En ex entrenador de la Selección argentina hizo su presentación oficial en Emiratos Árabes y apenas rescató un empate ante el último de su grupo, para quedar con un pie y medio afuera del Mundial de Rusia 2018.

Con un agónico gol de Ali Ahmed Mabkhout, el equipo del Patón igualó 1-1 frente a Tailandia y todavía vive, pero necesita un milagro para conseguir un lugar en la etapa previa al repechaje.

 

Emiratos Árabes quedó cuarto en la Zona B de las Eliminatorias de la AFC, a seis unidades del tercero, Australia. Los primeros dos de cada grupo se clasifican directo a la Copa de Rusia, mientras que los terceros se enfrentan entre ellos para conseguir el cupo del repechaje, frente al país que termine cuarto en las Eliminatorias de la CONCACAF.

Por lo pronto, los dirigidos por Bauza deberán ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Australia no sume ni un punto, algo por demás complicado si se tiene en cuenta entre esos partidos deberá jugar contra Tailandia, que acumula dos unidades en ocho partidos disputados.

        Tabla de posiciones AFC. (Livescore.com)

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *