¡EL ONCE IDEAL DE RONALDO!

El fenómeno Ronaldo se animó a armar el once ideal de la historia del fútbol. El mítico delantero brasileño dialogó con el canal oficial de la Selección de Inglaterra y eligió once históricos futbolistas para armar el famoso ‘Dream Team’.
“Los jugadores que elegí no necesitan explicación alguna.

Mi arquero es Buffon y los centrales serán Paolo Maldini y Fabio Cannavaro. Por derecha, Cafú; y por izquierda, Roberto Carlos. En el mediocampo, Zidane, Maradona, Messi y Pirlo. Adelante, Pelé y yo”, señaló el ex delantero del Barcelona, Real Madrid, Inter y Milan, entre otros.

De los once que eligió, Ronaldo jugó con Maildini en el Milan, con Cafú y Roberto Carlos en la Selección de Brasil y con Fabio Cannavaro y Zinedine Zidane en el Real Madrid. Además, se enfrentó a Buffon y Pirlo; aunque nunca jugó contra Maradona, Messi y Pelé, por cuestiones generacionales.

Del equipo armado por el Fenómeno, el único que sigue en actividad es Leo Messi. Además, dejó por fuera jugadores como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Neymar o Sergio Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.